Siempre es difícil hablar de uno mismo… y como nuestros amigos de la rotativa Gastronomica lo clavan, aquí os dejamos con su artículo.

Raquel y Gonzalo tenían claro que querían emprender con un proyecto propio, aunque dudaban entre el mundo de la restauración (ella viene de una familia con un amplio recorrido en este sector) o el de la náutica (la pasión de él).  Al final, como casi siempre, ganó la comida, y en concreto la pizza. No nos extraña, la pizza es el plato casi perfecto y las suyas, un espectáculo lleno de color, sabor e imaginación en las que destaca por encima de todo la masa de “estilo napolitano”. Una masa artesanal y de fermentaciones largas para ofrecer una digestión más ligera y saludable. Elaborada en su propio obrador y con harinas traídas directamente de Italia.

Seguir leyendo: http://www.larotativagastronomica.com/infraganti-pizza/

Nuestra Pizza

Slow Fast Pizza. Cuando artesanía, innovación y cultura mediterránea se unen el resulto es Infraganti Pizza Bar. Nuestras pizzas son espectacularmente sabrosas, nutritivas, saludables y se digieren en un plis. Porque nos lo curamos mucho con nuestras masas y largas fermentaciones de hasta 96 horas, ya que se necesita tiempo para sacar lo mejor de ellas. Además todos los productos que utilizamos están seleccionados considerando su alta calidad pero también su proximidad y sostenibilidad. Basados en un Dieta Mediterránea de sabores naturales. Pizzas desde 7€… Born to pizza!!!!